miércoles, julio 24, 2024
InicioLocalesEl Lili: una comunidad en transformación

El Lili: una comunidad en transformación

Un intercambio entre representantes del Consejo de la Administración Municipal de Sagua la Grande con delegados y vecinos del Reparto Lili permitió valorar las acciones realizadas en esa comunidad vulnerable en proceso de transformación.

En tal sentido, trascendió la reparación y rehabilitación de 17 viviendas, la entrega de recursos a otras 11 por esfuerzo propio y el cambio de imagen del consultorio del médico y la enfermera de la familia número 24 que atiende a más de 300 pacientes del Reparto Lili.

Otras acciones están referidas a la instalación de luminarias para el alumbrado público, de un microparque infantil y un caney, así como la entrega de un terreno y de un subsidio a una madre con 3 hijos.

Trascendió, además, que en el Reparto Lili es necesario acometer acciones de rehabilitación de la red de residuales, asfaltar las calles e intensificar la reparación de todas las viviendas incluidos en el programa de transformación de la comunidad./ Con información de Aliruka Abrahantes Arenas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES