Home Culturales El Museo Histórico «José Luis Robau» por un Verano con Amor

El Museo Histórico «José Luis Robau» por un Verano con Amor

0
El Museo Histórico Municipal de Sagua la Grande se sumó al inicio del verano 2023 con una Expo fotográfica sobre lugares emblemáticos de la ciudad. Foto: Yadiel Rojas

El museo municipal General José Luis Robau se suma a los festejos de la etapa estival con una programación docente y cultural para este verano.

Recorridos por sitios históricos, y un curso de historia local dirigido a promotores culturales, destacan entre las actividades. Con respecto a esta última, Yadiel Subit Rojas, director de la referida institución, declaró que en los encuentros con los promotores se transmite material docente para emplearlos en el concurso de dibujo infantil «Pintando nuestra propia leyenda», a celebrarse en diciembre próximo.

La participación activa en la semana de la cultura isabelina, la conmemoración de fechas históricas que se avecinan, como el 26 de julio y el cumpleaños de Fidel en el mes de agosto, destacan entre la programación cultural de este verano en el museo municipal José Luis Robau de la Villa del Undoso.

Con información de Elizabeth Zaldívar García

Salir de la versión móvil