jueves, abril 25, 2024
InicioDestacadasEn Sagua la Grande asambleas de asociados en organizaciones de la ANAP

En Sagua la Grande asambleas de asociados en organizaciones de la ANAP

A partir de hoy lunes tendrán lugar las reuniones de asociados correspondiente al actual mes de julio en las formas productivas anapistas de Sagua la Grande.

Según informó Eriecer Sosa Brito, presidente de ANAP en el municipio, se debatirán cuestiones tales como la contratación de cosechas, el proceso de siembra de primavera, acopio de la leche y temas referentes a documentación.

Otros asuntos en el orden del día serán los delitos contra el ganado, el completamiento de las patrullas rurales formadas por productores, además de temas de interés general y específico de los campesinos.

Directivos de la ANAP y de la delegación municipal de la agricultura participarán en estos encuentros, para dar respuestas a planteamientos de los participantes, así como para informar cuestiones de interés para todos ellos.

Las reuniones de asociados del mes, constituyen el espacio propicio para ejercer la plenitud de derechos que poseen los integrantes de la ANAP, que cuenta actualmente con más de mil miembros asociados en 8 formas productivas entre Cooperativas, CCS y CPA en Sagua la Grande.

Con información de Jorge Ribalta Ramos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES