jueves, julio 18, 2024
InicioLocales📷 En Sagua la Grande: festejos por el día de los niños

📷 En Sagua la Grande: festejos por el día de los niños

El programa de actividades que en Sagua la Grande se concibió para festejar este domingo 16 de julio, el Día de los Niños, fue catalogado positivamente por sus organizadores, bien estructurado y con acertada organización, pero lamentablemente la asistencia de los infantes no se correspondió con el esfuerzo realizado.

Digno es de mencionar la variada oferta gastronómica que incluyó confituras de diferentes tipos, que también aportó la Empresa de Pan y Dulces, en ambos casos con venta liberada, que los presentes pudieron adquirir sin aglomeración de público.

Y ¿qué decir de las oportunidades que brindaron los promotores de cultura física y recreación del INDER, quienes igualmente no pudieron desplegar toda su creatividad y capacidad ante la limitada asistencia de niños para poder concretar todo lo habían planificado?

Y hablando en términos deportivos la cultura fue quien salvó la campana, con la presentación frente al Parque Infantil Las Madres, sede de las actividades, con la actuación del Proyecto Sueño de Colores, que hizo las delicias de los pocos niños presentes y de los familiares acompañantes./ Con información y fotos de René Morales Muñoz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES