viernes, abril 12, 2024
InicioCulturalesEnseñanza artística villaclareña se prepara para el nuevo curso escolar

Enseñanza artística villaclareña se prepara para el nuevo curso escolar

Con vistas al inicio del curso escolar, el Centro Provincial de Enseñanza Artística de Villa Clara informa que recibirá el domingo 3 de septiembre a partir de las 10 de la mañana a los estudiantes de Camagüey, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Cienfuegos, Matanzas, Mayabeque, La Habana así como a los educandos de los municipios de toda la geografía villaclareña.

Durante conferencia de prensa, el MSc. Pedro Díaz Guerra, director provincial de esta enseñanza, explicó que durante la etapa estival se realizaron acciones de reparación y mantenimiento, las cuales continuarán para ofrecerles a los más de 600 estudiantes una mejor estancia.

Asimismo, dijo que para el próximo periodo lectivo cuentan con todos los accesorios para la reparación de los instrumentos de la especialidad de música, sin embargo no se recibirán nuevos instrumentos hasta el momento.

Díaz Guerra expresó que la base material de vida de los estudiantes internos está garantizada y que los nuevos ingresos tienen en sus manos la base material de estudio con la norma ajustada.

En cuanto a la alimentación manifestó que está asegurada para la primera semana sin dificultades y respecto al tema de la transportación de los estudiantes y profesores, explicó que ya está garantizada en cada provincia y que en el caso de los alumnos de Santa Clara viajarán en siete rutas diarias en horario de la mañana y de la tarde.

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/cultura/ensenanza-artistica-villaclarena-se-prepara-para-el-nuevo-curso-escolar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES