La Oficina Nacional para el Control y el Uso Racional de la Energía (ONURE) en Villa Clara ha mantenido intensas jornadas de trabajo, en aras de garantizar la eficiencia energética en el territorio.
Los especialistas de la ONURE chequearon la caldera del Hospital Militar Comandante “Manuel Fajardo Rivero”, próxima a ser declarada caldera eficiente.

Labor similar ejecutaron en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, con presencia de Osana Molerio Pérez, rectora de la casa de altos estudios.
De acuerdo con Armando Hernández, director de la entidad dichas calderas generan menos gasto de combustible y realizan el mismo nivel de actividad, lo que equivale al ahorro de miles de litros de petróleo y el mantenimiento de la productividad.
Tomado de CMHW. https://www.cmhw.cu/villa-clara/especialistas-villaclarenos-laboran-por-la-eficiencia-energetica-del-territorio