Home Locales Exhibe Hogar Materno de Sagua la Grande excelentes resultados

Exhibe Hogar Materno de Sagua la Grande excelentes resultados

0
22

El hogar materno Leonor Pérez de Sagua la Grande es una institucion ideada para brindar una mejor atención a la mujer embarazada, y propiciar que tengan un parto feliz. Así lo expresa la doctora ginecobstetra Ana Ivis Infante, quien ofrece sus conocimientos y servicios allí.

Hasta 37 semanas se ingresan a gestantes con condiciones de riesgo, como son: embarazos múltiples, partos de bajo peso previo y 7 un menor número de gestantes, como solución ante determinados casos con problemas sociales.

Actualmente se encuentran en el Hogar tres gestantes jóvenes de Sagua la Grande y una de Quemado, que reciben atención médica durante su embarazo por parte de un equipo multidisciplinario y dieta balanceada para garantizar un alumbramiento feliz. En los días previos a la fecha de parto se traladaron varias gestantes al Hospital General Docente Mártires del 9 de Abril.

El valioso trabajo del Hogar Materno de Sagua la Grande contribuye a los resultados del programa materno infantil del territorio al cierre de este año./Por Bárbara Fortes Moya.