jueves, abril 11, 2024
InicioCulturales📸 Fructífero intercambio entre Radio Sagua y su fiel audiencia

📸 Fructífero intercambio entre Radio Sagua y su fiel audiencia

Una representación del colectivo de CMES Radio Sagua intercambió con su fiel audiencia, como parte de las actividades por el Día mundial del oyente, fecha celebrada el 19 de marzo.

En voz de Luis Orlando Espino, director de la emisora, se escuchó una panorámica del trabajo de los hombres y mujeres que tienen por oficio hacer radio las 24 horas del día, con el objetivo de informar y divertir al pueblo.

Encuentro de realizadores de Radio Sagua con los oyentes

Varios oyentes en sus intervenciones resaltaron la labor de periodistas, locutores, realizadores de sonido y directores de programas por reflejar en los programas el sentir de los sagüeros.

Entre las sugerencias resaltó el llamado de Martín Garrido a dirigir los espacios a la juventud a fin de garantizar el relevo de la audiencia en la que predominan los adultos mayores.

Rosa López, por su parte, llamó a los oyentes habituales a ser más breves en los saludos para facilitar que aumente el número de secciones y un mayor de personas pueda participar.

Encuentro de realizadores de Radio Sagua con los oyentes

El sentir de Mabety García, vecina del poblado de Sitiecito, tuvo eco entre los oyentes de otras comunidades como La Rosita y Viana, así como los de Quemado de Güines (municipio vecino) y el batey Panchito Gómez Toro (del propio municipio). Ella abogó porque todos los espacios de la madrugada se transmitan en vivo.

Manolo Ortega, Ángel Alemán y Damián Quintero, veteranos oyentes, coincidieron en que Radio Sagua cuenta con un sello distintivo, basado en la relación tan estrecha que mantienen los artistas con sus receptores.

Encuentro de realizadores de Radio Sagua con los oyentes

La posibilidad de escuchar a los realizadores, sus ideas, inquietudes e insatisfacciones enriqueció el intercambio que tendrá otra cita el venidero 7 de abril, previo a la celebración del aniversario 40 de la Voz del Undoso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES