jueves, abril 11, 2024
InicioLocalesIngresarán a la Educación superior 38 egresados del preuniversitario sagüero

Ingresarán a la Educación superior 38 egresados del preuniversitario sagüero

El otorgamiento de carreras universitarias a los egresados de duodécimo grado del pre universitario Miguel D. Pérez Pimentel, de Sagua la Grande beneficia a 38 estudiantes que aprobaron las pruebas de Ingreso a la Educación Superior. 

En la Universidad de Ciencias Medicas de Villa Clara continuarán estudios 7 alumnos. De ellos 2 matricularán en Medicina, 2 en Estomatología y 3 en Enfermería.

Asimismo, a la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas ingresarán 8 educandos, en las carreras de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Cultura Física, Psicología, así como las Ingenierías Industrial, Eléctrica, Informática, Telecomunicaciones y Electrónica, y Ciberseguridad.

En la propia Casa de altos estudios villaclareñas se formarán 18 estudiantes en las carreras correspondientes a las Ciencias Pedagógicas en las especialidades de Pedagogía-Psicología, Logopedia, Filosofía e Historia, Matemática, Educación Laboral, Biología, Educación Especial y Educación Preescolar. /Con información de la periodista Aliurka Abrahantes Arenas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES