miércoles, abril 10, 2024
InicioDestacadasPropuestas de fin de año en comunidades sagüeras

Propuestas de fin de año en comunidades sagüeras

Las propuestas que conforman el plan para despedir el año 2023 y saludar el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución fueron presentadas a delegados, circunscriptores y entidades enmarcadas en el Consejo Popular Villa Alegre-Reparto 26 de julio.

La actividad, que se desarrolló en en el Círculo Social de los Ferrotalleres 9 de abril, estuvo presidida por Yoany Aguilar Sierra, miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y su Primer Secretario en Sagua la Grande, Liz María Wilson Reyes, Diputada a la Asamblea Nacional y presidenta del Gobierno en el territorio sagüero, así como Nelson Miguel González Ors, presidente del Consejo Popular. 

La cita fue escenario propicio para explicar un grupo de ofertas gastronómicas, culturales y recreativas que el municipio brindará a sus pobladores durante este mes de diciembre y principios de enero. Se incluyen aquí la inauguración de varias obras sociales, actividades para los niños y la realización de ferias agropecuarias.

Otro tópico fundamental, tratado durante la reunión, fue la necesidad de fortalecer el sistema de vigilancia revolucionaria para evitar durante esta última etapa del año la proliferación del delito y las ilegalidades.

Ya referido al trabajo propio de la circunscripción, su presidente Nelson González Ors explicó que de 16 compromisos se han cumplido 13, y los tres faltantes corresponden al acondicionamiento y reparación de 3 áreas ubicadas en la demarcación./Con información de la periodista Yanet León Bernal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES