Home Provinciales Llega la XXXII Feria del Libro a Villa Clara

Llega la XXXII Feria del Libro a Villa Clara

0

Con un espectáculo de lujo, realizado en la noche de este miércoles en el Parque Leoncio Vidal, quedó inaugurada la XXXII Feria del Libro y la Literatura en Villa Clara, que tendrá lugar hasta el 17 de marzo.

 Foto: Carolina Vilches Monzón.


Entre canciones, dramatizados y poemas, la Trovuntivitis, el teatro La Rosa, los escritores Lidia Meriño, Edelmis Anoceto Vega, Jorge Luis Mederos, Ricardo Riverón, Geovannys Manso, entre otros, hicieron del escenario improvisado un espacio para el arte.

 Foto de la autora

«El objetivo es que la Feria sea realmente un momento de crecimiento espiritual en estos momentos de crisis. Creo que la Cultura puede salvarnos y puede hacernos mantener la motivación para seguir adelante», afirmó Omar Rubio, director del Centro Provincial del Libro y la Literatura.

La profesora y crítica literaria Carmen Sotolongo Valiño, Presidenta de Honor de la 32 Feria Internacional del Libro y la Literatura. Foto: Carolina Vilches Monzón

Durante cinco días se desarrollarán catorce programas, con la participación de editoriales como Gente Nueva, Abril, José Martí y Verde Olivo. Más de ciento cincuenta mil libros, entre los que se incluyen premios Calendario, Carpentier y David, estarán en oferta para la población.

Foto de la autora
Foto de la autora

Tomado de CMHW: https://www.cmhw.cu/cultura/llega-la-xxxii-feria-del-libro-a-villa-clara

Salir de la versión móvil