miércoles, abril 24, 2024
InicioLocalesNuevas viviendas mejoran calidad de vida en el barrio La Laguna de...

Nuevas viviendas mejoran calidad de vida en el barrio La Laguna de Sagua

Varias familias sagüeras se beneficiaron con nuevas viviendas que sustituyeron a las anteriores donde vivían, de madera y muy afectadas tras el paso del ciclón Irma.

Las llaves de las cuatro casas del barrio La Laguna, en la zona sur del Consejo Popular Centro Victoria en Sagua la Grande, las recibieron oficialmente sus propietarios el pasado martes 9 y mejorarán la calidad de vida de esas familias, indudablemente.

Liz María Wilson Rodríguez, Diputada al Parlamento, delegada de la circunscripción 14, dónde están en enclavados los inmuebles, afirma con satisfacción que era una de las metas por cumplir en la comunidad para así beneficiar a cuatro familias.

Acotó la joven delegada que las casas tienen un diseño funcional y contribuirán a la transformación del barrio.

La ejecución de la Obra estuvo a a cargo de la Unidad Económica Básica UEB 2 del Ministerio de la Construcción, Micons, de Sagua la Grande. Diversas razones obstaculizaron la terminación de estas viviendas, especialmente el déficit de materiales como el cemento, pero al fin se logró el propósito.

En la mira estuvo la calidad de las acciones constructivas como la instalación de las redes hidráulicas, la cubierta de los techos y otros elementos esenciales, acotó Wilson Rodríguez.

Bárbara Fortes Moya

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES