lunes, abril 15, 2024
InicioRelevantesPlanifica Salina 9 de Abril de Sagua la Grande sobrecumplir sus planes...

Planifica Salina 9 de Abril de Sagua la Grande sobrecumplir sus planes del año

Por: René Morales Muñoz

La Unidad Empresarial de Base Salina 9 de Abril de Sagua la Grande, trabaja ya desde los primeros días del año que acaba de iniciar, por sobrecumplir nuevamente sus compromisos productivos del 2024 y además concretar nuevos proyectos inversionistas.

Así lo explicó Mario Larrondo Castañeda, Director General de la Salinaen Isabela de Sagua, quien añadió que, para lograr esas aspiraciones, los impulsa el hecho de que en el 2023 produjeron valores ascendentes a 6 000 236 pesos, de 4 000 054 mil planificados, o sea el 153,8 por ciento de lo previsto.

Agregó que para este año que transcurre el plan asignado es superior al del precedente, pues se eleva a 5 000 004 mil pesos, lo cual no constituye preocupación alguna, pues existen condiciones y deseos de trabajar tanto para cumplir esa meta, como para sobrecumplirla.

Dijo que se mantendrán como líneas principales de producción, la Sal Condimentada, Sal Fina en bolsas de un kilogramo para el consumo social, Fango Medicinal y Sal Mineralizada con destino al consumo animal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES