Home Locales Sagua con todos se enfoca en acciones por el aniversario del triunfo...

Sagua con todos se enfoca en acciones por el aniversario del triunfo de la Revolución

0

El acto en saludo al Aniversario 65 del triunfo de la Revolución, previsto para este viernes 22 de diciembre, y la Feria que tendrá lugar el día 23, centraron la atención de la reunión de trabajo Sagua con Todos, realizada este martes y la última a desarrollarse en el presente año 2023.

Se resaltó que están creadas todas las condiciones para la realización del acto en saludo al triunfo revolucionario, momento que será propicio para entregar una serie de reconocimientos a entidades y sagüeros destacados. En esta misma jornada, se procederá a la reapertura de varios centros de importancia social y económica para el municipio.

Sobre la Feria del día 23, se explicó que están todas las formas estatales y no estatales, los recursos garantizados y el espacio contará con la protección de las fuerzas del MININT. Ese mismo día se desarrollarán igualmente ferias en los poblados de Sitiecito e Isabela.

Fueron tratados además en la reunión una serie de movimientos de cuadros y funcionarios que se realizarán dentro del Partido en Sagua la Grande, y se recalcó la importancia de reforzar la vigilancia durante este último período del año para evitar la proliferación de delitos e ilegalidades. En este sentido se realizó un llamado a las entidades a velar activamente por sus bienes y recursos.

La Reunión de trabajo Sagua con todos estuvo presidida por Yoany Aguilar Sierra, Miembro del Buró Provincial del Partido y su primer Secretario en el territorio sagüero y por Omar Rodríguez Martínez, Intendente municipal./Con información de la periodista Yanet Lón Bernal.

Salir de la versión móvil