sábado, julio 20, 2024
InicioDestacadasSagua la Grande está representada en la asamblea provincial Duodécimo Congreso de...

Sagua la Grande está representada en la asamblea provincial Duodécimo Congreso de la UJC

La Asamblea Provincial XII Congreso de la Unión de Jovenes Comunistas de Villa Clara tiene lugar entre los días 6, 7 y 8 de febrero en la ciudad de Santa Clara.

Liena de la Caridad Gaínza Farres, Primera Secretaria de la organización juvenil en el municipio, encabeza la delegación conformada por 22 jóvenes de las diferentes esferas económicas y sociales.

En la primera jornada los 200 delegados, luego del recibimiento en la Plaza Ernesto Che Guevara de la ciudad de Santa Clara, desfilaron desde la Plaza del Che hasta el céntrico parque Vidal portando carteles y varias iniciativas.

Hermes Germán Aguilera Pérez, primer secretario del Comité Provincial de la organización en Villa Clara, dio la bienvenida a los representantes de los trece municipios y resaltó que la cita estará dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al Guerrillero Heroico. 

Asimismo, explicó que el proceso de fortalecimiento de la organización será el centro de los debates de esta Asamblea y se refirió a las actividades que se realizarán durante estos tres días de Congreso. / Con información de Elizabeth Zaldívar García y CMHW.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES