viernes, abril 26, 2024
InicioLocalesSagua la Grande por mayor compromiso y alegría en 2024

Sagua la Grande por mayor compromiso y alegría en 2024

Sagua la Grande enfrentó un año de muchas complejidades económicas, con incidencia en el bienestar de la población como el inestable abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad, elevados precios, y servicios vitales.

Yoany Aguilar, Primer secretario del Partido en Sagua la Grande, también aseveró que para 2024, de conjunto con empresas y entidades, se realizarán acciones dirigidas a resolver problemas, como una mayor producción de alimentos con la aprobación recién de la Empresa Agropecuaria Sagua, de autonomía municipal, y la organización de los precios de los productos agrícolas.

Varias proyecciones de obras en el programa Imagen, que incluye avanzar en el programa de construcción de viviendas, el asfalto de las calles, mejorar el abasto de agua, la iluminación de parques. También constituye prioridad lograr una buena zafra azucarera, entre otros aspectos.

Un indicador favorable que exhibe Sagua la Grande es cero mortalidad infantil por cada 1000 nacidos vivos, en el saliente año. Resulta imprescindible seguir trabajando para mejorar la calidad de vida del pueblo y el propósito de alcanzar la sede del acto provincial por el 26 de Julio.

“La convocatoria es la de estar unidos, y trabajar con mayor compromiso y alegría por un mejor 2024” expresó finalmente el dirigente político en Sagua la Grande.

Por Bárbara Fortes Moya

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES