La delegación de Sagua la Grande a la Asamblea provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) está integrada por siete destacados miembros de la FEEM del municipio.
En representación de los integrantes de la organización estudiantil del Instituto pre universitario urbano Miguel Diosdado Pérez Pimentel, asistirán Leslie Moreno Nieblas, Alejandro García Fuentes y Ernelis Jesús Bouza.
📻 Escuche y descargue desde el canal de 🎤 Radio Sagua en Teveo la propuesta radial
También participarán Yennifer Pérez Nodal y Sniel Morales Serrano, ambos del Instituto Politécnico de Economía Mario Domínguez Regalado, Keilon Yoelys Mena Valdes, alumno del Instituto Politécnico Industrial Antonio Guiteras, y Eriany Martínez Pulido, de la Facultad de Ciencias Médicas.
La Asamblea provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media sesionará en Santa Clara del 12 al 14 de julio./ Con información de la periodista Aliurka Abrahantes Arenas.