jueves, abril 11, 2024
InicioLocalesCon nuevos bríos en 2024 entidad de Materia Prima de Sagua la...

Con nuevos bríos en 2024 entidad de Materia Prima de Sagua la Grande

La Unidad Empresarial de Base Sagua perteneciente a la Empresa Provincial de Recuperación de Materia Prima, trabaja desde el mismo inicio del año 2024 por incrementar los volúmenes que lograron acopiar en el año precedente y con ello hacer un aporte considerablemente superior a la economía del país.

Para ello se han dado a la tarea de activar el Proyecto “Reciclo de mi Barrio”, mediante el cual llegarán a cada comunidad del territorio sagüero para acceder a mucha materia reciclable que las personas pueden aportar a la economía y mejorar sus ingresos personales mediante el pago en efectivo que recibirán por la materia prima entregada.

Precisamente este sábado 13 de enero lo harán en las inmediaciones del Parque José Luis Robau o Mausoleo Municipal, del Consejo Popular Centro-Victoria y en las cercanías del Club Náutico en la Calle Colón en el Consejo Popular Coco Solo-Pueblo Nuevo.

Los interesados en hacer sus entregas pueden aportar plástico, botellas, papel, cartón, aluminio, que pueden ser latas o fundido, cobre, acero y sacos de polipropileno./Con información del periodista René Morales Muñoz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES