Home Provinciales Villa Clara: Trabajar con creatividad y compromiso, la clave para vencer

Villa Clara: Trabajar con creatividad y compromiso, la clave para vencer

0
10

En esta jornada de domingo el primer secretario del Partido en Villa Clara Osnay Miguel Colina Rodríguez, el gobernador Alberto López Díaz, y la vicegobernadora Milaxy Yanet Sánchez Armas, llegaron hasta Cifuentes para intercambiar con vista a la rendición de cuentas del Gobierno Provincial a la Asamblea Nacional del Poder Popular.  

Durante el encuentro, Colina Rodríguez llamó a trabajar con creatividad, compromiso, y que cada cual cumpla su deber, como clave para el éxito.

Metas, retos y desafíos del municipio, desde las proyecciones para el 2024, se  analizan en la jornada, con énfasis en la implementación de proyecciones para corregir distorsiones y reimpulsar la economía. 

De igual forma, existe un amplio programa de obras que abarca los diferentes Consejos Populares del territorio.

Fotos: Portal del Ciudadano “Soy Villa Clara”

Constituye un gran reto, responsabilidad y compromiso rendirle cuentas a los legítimos representantes de nuestro pueblo: los diputados al Parlamento cubano. 

Fotos: Portal del Ciudadano “Soy Villa Clara”

Así dijo en su intervención el gobernador Alberto López Díaz quien agregó: «Al mismo tiempo, le vamos a rendir cuentas a nuestro querido pueblo de Villa Clara, que va a estar atento a esa sesión de la Asamblea Nacional, pero también a todo el proceso que vamos a desarrollar en este semestre en Villa Clara».

Fotos: Portal del Ciudadano “Soy Villa Clara”

Avanzar hacia la aspiración sana del bienestar del pueblo de Villa Clara

«Este ejercicio de rendición de cuenta del Gobierno Provincial a la Asamblea Nacional tiene que propiciarnos a nosotros: trabajar mucho más, con más eficiencia, entrega y para llevar resultados a nuestro noble y querido pueblo; conscientes de la complejidad económica que vivimos, pero convencidos también que todos unidos podemos avanzar hacia la aspiración sana del bienestar del pueblo de Villa Clara».

Con estas palabras inició el gobernador Alberto López Díaz su intervención en el municipio de Encrucijada, a propósito del recorrido que realiza por los 13 municipios de Villa Clara con el objetivo de conocer las metas y objetivos de trabajo para el 2024.

Fotos: Portal del Ciudadano “Soy Villa Clara”

En la tierra de Abel y Haydée Santamaría Cuadrado, y acompañado por Osnay Miguel Colina Rodríguez primer secretario del Partido y Milaxy Yanet Sánchez Armas, la vicegobernadora; López Díaz enfatizó en el principal reto de la rendición de cuenta que es la participación popular en tanto insistió en el desafío de hacerla transparente y creíble.

El informe de rendición de cuenta, dijo el gobernador, se someterá a un amplio proceso transparente de participa

Será discutido en las asambleas municipales, en los consejos populares, en los consejos de administración, en los consejos de dirección de las entidades administrativas, en los 16 sindicatos, con los nuevos actores económicos, en encuentro con el sector no estatal, periodistas, académicos, científicos, líderes religiosos, entre otros; que nos permita la participación de estos en el proceso y enriquecer, con su sabiduría popular, la rendición de cuenta a nuestro pueblo.

Tomado de CMHW: https://www.cmhw.cu/villa-clara/cifuentes-trabajar-con-creatividad-y-compromiso-la-clave-para-vencer-fotos