jueves, abril 11, 2024
InicioDeportesYa tiene sus finalistas la 41 Liga Nacional de Béisbol Azucarero

Ya tiene sus finalistas la 41 Liga Nacional de Béisbol Azucarero

La  Liga Nacional del Béisbol Azucarero ya tiene definido los dos finalistas que disputarán el título en su 41 edición.

El central “Urbano Noris”, de Holguín, y el “Héctor Molina”, de Mayabeque, por primera vez llegan a la discusión de la dulce corona y el que resulte ganador, también será su primer título en estas lides.

Según Félix Borges, comisionado nacional de la liga, el inicio de esta final entre ambos equipos está pactado para el 10 del presente mes en la arena de San Nicolás de Bari, donde de siete se jugarán tres juegos y a partir del 16, los restantes se efectuarán en San Germán.

Los integrantes de la escuadra holguinera llegan luego de eliminar a sus similares de la Empresa “Primero de Enero”, de Ciego de Ávila, mientras por la zona occidental lo hacían los mayabequenses frente al “14 de julio”, de Cienfuegos, el cual ha sido campeón de la liga por tres ocasiones.

Recordar que el equipo de la Empresa Agroindustrial Azucarera “Héctor Rodríguez”, de Sagua la Grande,  es el actual campeón nacional, pero quedó en la fase eliminatoria ante la escuadra del “Melanio Hernández”, de la provincia de Sancti Spíritus.

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/deporte/ya-tiene-sus-finalistas-la-41-liga-nacional-de-beisbol-azucarero

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES