miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesActualizan aplicación oficial de la Presidencia de Cuba del G-77 y China

Actualizan aplicación oficial de la Presidencia de Cuba del G-77 y China

Una nueva versión (1.6) de la aplicación oficial de la Presidencia de Cuba del Grupo de los 77 y China está disponible –desde el 4 de septiembre– en el repositorio cubano de aplicaciones Apklis.
La apk fue desarrollada por miembros del área de la vicepresidencia de infraestructura y servicios de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC), junto con especialistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y el equipo de comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores.
La misma tendrá disponible, en el apartado Cumbre, toda la información correspondiente a la preparación, desarrollo y resultados del evento, previsto para los días 15 y 16 de septiembre en La Habana.
Con la nueva versión, precisaron los desarrolladores de la UIC a Granma, la actualización de la información se hará en tiempo real y de forma online, mediante un sistema de notificaciones.
Señalaron que, si bien la aplicación es solo para dispositivos Android, la información para quienes tengan sistema operativo IOS estará disponible en una web que será lanzada próximamente, además de otros sitios y la existencia de códigos QR.
La información de la aplicación está disponible en tres idiomas: inglés, español y francés y brinda, además, información complementaria sobre la historia, creación y miembros del G77 y China.

Tomado de Granma: https://www.granma.cu/mundo/2023-09-09/actualizan-aplicacion-oficial-de-la-presidencia-de-cuba-del-g-77-y-china-09-09-2023-09-09-55

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES