Hasta el litoral norte del municipio villaclareño de Sagua la Grande llegó en las últimas horas la gobernadora Milaxy Yanet Sánchez Armas, acompañada por Mabel Machado, coordinadora de programas y objetivos del Gobierno Provincial y las máximas autoridades locales, para tomarle el pulso al verano en Playa Uvero, uno de los principales atractivos de la temporada estival en territorio sagüero.
Con los vacacionistas, dialogó Sánchez Armas en el establecimiento de comercio y gastronomía, indagó allí por la variedad y calidad de las ofertas.
Llegó a la posta médica y comprobó que existieran los recursos indispensables para prestar primeros auxilios, se preocupó por las condiciones de trabajo del médico y la enferma de guardia.
La máxima representante gubernamental en Villa Clara, recorrió las calles de Playa Uvero, entró a varias viviendas y se entrevistó con sus moradores; indicó seguir avanzando en la rehabilitación del vial de acceso y uno de los puentes de la localidad.
Al filo del mediodía, la gobernadora detuvo la comitiva en la carretera a Isabela de Sagua para conversar con Roberto, el famoso delegado de Laredo, quien se encontraba a pie de obra, muy al tanto de la reposición de varios tramos de la conductora de abasto de agua a Isabela, la cual debe quedar totalmente recuperada en las próximas horas.
Ya en la Punta, la gobernadora visitó el emblemático Caney de Isabela y sostuvo un breve intercambio con Gerónimo Caballero, el administrador.
Al caminar la playa, quiso saber la opinión de quienes disfrutaban la cálida brisa del litoral sagüero.