viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesDefinidos los finalistas del béisbol azucarero en Villa Clara

Definidos los finalistas del béisbol azucarero en Villa Clara

El equipo de la empresa Chiquitico Fabregat, de Remedios, se convirtió en el segundo finalista de la liga azucarera de béisbol en Villa Clara, tras derrotar en el quinto duelo de la serie semifinal al representativo de Quintín Banderas, de Corralillo.

En la final de certamen esperaba desde la semana anterior el conjunto de la empresa azucarera Héctor Rodríguez, de Sagua la Grande, que en semifinales dejó en el camino al Abel Santamaría de Encrucijada en 4 choques.

Según precisó la comisión provincial de la 41 edición de la liga dulce en Villa Clara, la final al mejor de 5 partidos arrancará el próximo sábado con un doble juego a 7 entradas en el estadio Heriberto Duquesne de Remedios, y un día después, se jugará sencillo a 9 innings en el Mártires del 9 de abril de la Villa del Undoso.

De ser necesarios los desafíos 4 y 5, ambos choques se disputarían a 9 entradas la semana siguiente con el mismo orden de sedes: sábado Remedios y domingo Sagua la Grande.
En esta misma instancia se midieron estos conjuntos el año anterior, saldado con victoria para Héctor Rodríguez, a la postre campeón de Cuba.

El que resulte vencedor representará a la provincia de Villa Clara en la fase zonal donde enfrentará a los titulares de Cienfuegos, Matanzas y Sancti Spíritus./ Con información del periodista Joaquín Raúl Monal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES