miércoles, abril 10, 2024
InicioDestacadasReconocen a innovadores químicos de Sagua la Grande

Reconocen a innovadores químicos de Sagua la Grande

Un grupo de innovadores de la Electroquímica de Sagua recibieron el reconocimiento de la Asociación Nacional de innovadores y racionalizadores de Cuba (ANIR). Willians Roque, presidente municipal y representantes de la Central de Trabajadores de Cuba en la industria sagüera encabezaron el reconocimiento en el marco de la Jornada del Innovador.

En la actividad recibieron estímulos Alfredo González Bugarín y Julio Antonio Mena, trabajadores de la entidad, quienes recientemente recibieron en La Habana el Premio de Mayor Impacto Económico y Social que confiere la ANIR.

También fueron reconocidos Antonio Daniel Colón, Rogelio Castillo, Lester Núñez y Maikel Armas por las soluciones aportadas al plan temático del comité de innovadores.

Tomado del perfil de Facebook de Aliurka Abrahantes Arenas

Diversas actividades de reconocimiento tienen lugar en Sagua la Grande como parte de la Jornada del Innovador, que del 1ro. hasta el 30 de octubre, rinde homenaje a Ernesto Che Guevara, presidente de Honor de la organización, en ocasión del aniversario 55 de su caída en combate.

Con datos de la periodista Aliurka Abrahantes Arenas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES