viernes, abril 26, 2024
InicioDestacadasRecorre Primer Secretario del Partido en Sagua la Grande instituciones culturales

Recorre Primer Secretario del Partido en Sagua la Grande instituciones culturales

“Se les dará respuesta en un menor plazo ante las dificultades que presentan las instituciones culturales”, expresó Yoany Aguilar Sierra, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Sagua la Grande durante el recorrido por las instituciones culturales.

El dirigente partidista constató que la biblioteca pública no reúne las condiciones para la salvaguarda de los libros, carecen de buró de recepción para los clientes, también de conexión eléctrica y de luminarias.

Ana Alicia Tolezano, directora de la biblioteca Raúl Cepero Bonilla habló acerca de los libros digitales donados por amantes de la lectura y de las sucursales y salas de lecturas existentes en algunas comunidades.

En cuanto a la Casa de cultura Enrique González Mántici, Aguilar Sierra se interesó por el mal estado constructivo de la segunda planta, así como de la afectación de las luminarias en las salas del Museo General José Luis Robau.

Al recorrer el Museo de la música Rodrigo Prats apreció el deterioro en la cubierta de las salas 2 y 10, además de escasez de iluminación en todo el recinto.

Durante el chequeo de las condiciones de trabajo y constructivas a las instituciones culturales de la Villa del Undoso el también miembro del Comité Provincial del Partido destacó la reversión de los problemas en consonancia con la asignación de recursos./ Con información y foto de Elizabeth Zaldívar García.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES