viernes, abril 12, 2024
InicioDestacadasSagua la Grande presente en el X Congreso de los CDR

Sagua la Grande presente en el X Congreso de los CDR

Los sagüeros que integran la delegación de Villa Clara al X Congreso de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) participan desde hoy y hasta el próximo día 28 en la magna cita que tiene lugar en La Habana con la presencia del Comandante del Ejército Rebelde José Ramón Machado Ventura.

Yilian Santos Romero, Coordinadora municipal de los CDR y Lázaro Chirino, Presidente del destacamento Mirando al mar, asisten al cónclave junto a los más de 400 delegados e invitados de todo el país.

En conversación telefónica con Radio Sagua, ambos mostraron complacencia por la posibilidad de haber compartido con Gerardo Hernández Nordelo, Coordinador Nacional de la mayor organización de masas del país, quien acudió a dar la bienvenida al grupo, al tiempo que abanderó la delegación villaclareña.

La Coordinadora municipal de los CDR  en la Villa del Undoso comentó que las condiciones están creadas y se cuenta con los aseguramientos necesarios para celebrar en cada barrio sagüero, con alegría y optimismo, el aniversario 63 de la organización cederista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES