miércoles, abril 10, 2024
InicioCulturalesSe alista librería sagüera para miniferia del libro

Se alista librería sagüera para miniferia del libro

El colectivo de la librería La Edad de Oro, de Sagua la Grande, se alista para la miniferia del libro que tendrá lugar en este municipio.

Aunque no se ha definido la fecha con exactitud, se conoce que el evento rendirá homenaje al aniversario 66 de la huelga del 9 de abril.

Para hacerla posible, se organizan los títulos traídos de la capital villaclareña, luego que concluyera la fiesta literaria provincial y los existentes en la institución de la Villa del Undoso.

Al decir de Luis Enrique Méndez, director del recinto literario sagüero, cuentan con textos muy variados, entre los que destacan los de autores cubanos. De ellos, volúmenes de corte históricos relacionados con la Revolución y biografías de personalidades de las luchas emancipadoras. De la literatura infantil, muy buscada por el público, solo cuentan con libros para colorear.

En cuanto a los resultados en el jolgorio de las letras en Santa Clara, el directivo dijo sentirse satisfecho pues se vendieron más de 30 000 pesos en una semana, además, la carpa donde fue ubicado su equipo, frente a la biblioteca provincial Martí, siempre estuvo concurrida. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES