sábado, julio 20, 2024
InicioRelevantesUn llamado a revertir crítica situación de la zafra en el Héctor...

Un llamado a revertir crítica situación de la zafra en el Héctor Rodríguez

Un llamado a revertir la situación de la zafra en la empresa Héctor Rodríguez, de Sitiecito, realizó este martes Miguel Colina Rodríguez, Primer Secretario del Partido en Villa Clara.

En reunión de análisis de la marcha de tan importante actividad económica efectuada en la propia entidad fabril, Colina Rodríguez, también miembro del Comité Central insistió en la necesidad de utilizar de manera óptima los recursos disponibles.

También sugirió la reincorporación al proceso de producción azucarera a personas experimentadas del municipio y de otros territorios, si fuera necesario. 

Andrés Durán Fundora, representante del Grupo AZCUBA en nuestra provincia, señaló que en el Héctor Rodríguez deben completar la fuerza laboral, rescatar la emulación de zafra, mejorar la atención al hombre y la divulgación; así como situar al personal donde haga falta cuando existan interrupciones, entre otras tareas de inmediato cumplimiento.

A la valoración del desarrollo de la zafra en la Empresa Azucarera Héctor Rodríguez, de Sitiecito, asistieron además, Yoani Aguilar Sierra, Primer Secretario del Partido en Sagua la Grande, y otros dirigentes del central, del municipio y la provincia. / Con información de Luis Orlando Espino Ramírez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES