Home Provinciales Chequea Ramiro Valdés situación energética en Villa Clara

Chequea Ramiro Valdés situación energética en Villa Clara

0
17

Con la presencia del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez se desarrolló en el salón Plenario del Gobierno Provincial de Villa Clara el Consejo Energético del territorio.

Durante el encuentro, presidido además por Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en predios villaclareños y Alberto López Díaz, gobernador de la provincia, los presentes intercambiaron sobre los resultados de las medidas adoptadas durante el mes de septiembre y octubre para ahorrar y a su vez, hacer un uso más racional de la energía.

Armando Hernández Pedroso, director de Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía (ONURE) en Villa Clara, se refirió a otras medidas implementadas en la provincia y habló sobre los impactos de la transportación solidaria.

Por su parte, Alberto López Díaz destacó la labor del Contingente energético, conformado por cerca de mil jóvenes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

Antes de finalizar el debate, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez insistió en la necesidad de involucrar a todas las organizaciones políticas y de masas para contribuir desde el barrio al ahorro de energía.

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/villa-clara/chequea-ramiro-valdes-situacion-energetica-en-villa-clara-fotos-2