La intérprete catalana María del Mar Bonet graba por estos días un nuevo álbum junto a músicos cubanos, el cual saldrá al mercado bajo el sello Producciones Colibrí en colaboración con Picap.
 
Bajo la producción musical del reconocido contrabajista Jorge Reyes, el CD incluirá más de una decena de temas de compositores como José María Vitier y también de Bonet.

Será un disco muy especial, comentó la artista a la prensa, y llevará por título Ultramar. En él -precisó- me acompañan, entre otros invitados, el tresero Pancho Amat, José Luis Cortés “El Tosco”, el pianista Alejandro Falcón y el baterista Oliver Valdés.

También participarán la cantante María Victoria Rodríguez, con quien compartiré un tema, el maestro Enrique Pérez Mesa y un trío de música campesina, agregó.

María del Mar Bonet posee una voz mediterránea, y tiene influencias de la música árabe que le brindan un timbre peculiar. Durante su carrera ha grabado más de una treintena de álbumes y se ha presentado en diversos escenarios con muy buena aceptación del público.

Tomado de CMHW. http://www.cmhw.cu/cultura/1378-graba-album-en-cuba-cantante-catalana-maria-del-mar-bonet

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

________________________________________________

El sublime orgullo de ser hijo del Undoso (+Fotos)

Publicado: 08-Dic-2018

  Este 8 de diciembre, la antigua Villa de la Purísima Concepción de Sagua la Grande celebra sus 206 años de fundada

El abrazo de Raúl a los combatientes cubanos

Publicado: 08-Dic-2018

  Reciban la más cálida felicitación y reconocimiento por la destacada labor desplegada durante todos estos años, subrayó Raúl en su mensaje de congratulación

Tributo del pueblo sagüero a sus mártires

Publicado: 07-Dic-2018

  Efectuado en Sagua la Grande acto municipal por el aniversario 122 de la caída en combate de Antonio Maceo y el 29 de la Operación Tributo

 

  Museo de la Música “Rodrigo Prats LLorens”

 

  

   Ubicado en una edificación colonial de la calle Solis No. 170 entre Martí y Maceo, el Museo de la Música “Rodrigo Prats LLorens” de Sagua la Grande  arriba este 8 de diciembre al aniversario 26 de su fundación.

   La institución atesora el patrimonio musical de valiosos exponentes de la música cubana nacidos en la Villa del Undoso, entre los que destacan el flautista Ramón Solís Fernández, los maestros Jaime Prats Llorens, Enrique González Mántici y el famoso cantante Antonio Machín.

 


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top